Negocios

 4 Posts 0 Comentarios 1503 Visto

banda en el escenario

Concierto en la nave

La música es la anfitriona especial, si no suena bien, las cosas irán mal. Las naves industriales pueden tener usos alternativos y uno de esos es la realización de fiestas con djs., en las que cuentas con un lugar amplio, alejado de la ciudad y perfecto para hacer decoraciones y módulos a tu antojo. La creatividad se desarrolla a sus anchas, espacios para expendio de bebidas, luces, diferentes ambientes, lofts, es un espacio que puede acondicionarse casi sin limitaciones, salvo…

bailarines

Si no te mueves pierdes

El cambio siempre está al acecho, esperando el momento para aparecer y cuando lo hace tienes que actuar rápido. Cuando apareció Napster, la página que ofrecía música gratis a todos y no pagaba por los derechos reservados a sus autores, surgió una nueva forma de hacer las cosas. Los pleitos legales que trajo consigo esa situación llevaron a la comunidad que se servía de este modo de obtener música gratis a buscar formas colaborativas que les diera el mismo beneficio;…

musica

El arte abre muchas puertas

La capacidad de combinar sonidos crea la música la cual es capaz de abrir muchas puertas ya sea para relacionarse con otras personas como para entendernos a nosotros mismos. La música es un arte que cualquier persona de cualquier edad puede disfrutar sin necesidad de tener amplios conocimientos sobre ella, quizás no todos sean fanáticos del género clásico, pero un género u otro siempre serán del agrado de cualquier persona. Diferentes son los estudios que han demostrado que escuchar al…

Modelos Freemium en la industria de la musica

El término “Freemium” viene de una contracción en inglés que implica las palabras free y premium con la que refiere a un modelo de negocio que ofrece servicios gratuitos, mientras que a su vez ofrece otros avanzados o no tan básicos los cuales serán cobrados denominados Premium. Ha ganado mucha atención en todos los mercados mundiales, ya que la revolución que se vive de nuevos modelos de negocios apoyados en la Internet, tiene como gran objetivo pactar muchos clientes con…